El piso de ingeniería está formado por tres capas de madera encoladas de forma cruzada, fabricados con materiales naturales y renovables que suponen la menor carga medioambiental posible. La capa vista es de madera noble y la contracara de balanceo en abeto o HDF Hidrófugo con el fin de obtener el máximo equilibrio y estabilidad.
Los acabados y tratamientos son de última generación y hacen que las tarimas sean más resistentes y sedosas. Estas características, junto con procesos internos de fabricación, endureciendo la capa superior de madera, han demostrado su aptitud incluso en las situaciones más exigentes.
La capa superior asegura un resultado duradero. Si el suelo se desgasta con el uso, se puede pulir, cepillar y tratar dejándolo como nuevo. Incluso pudiendo cambiar el color y acabado.La aplicación penetra a fondo en el producto y proporciona un sellado perfecto y máxima resistencia.
Finalmente son protegidos con seis capas de barniz, libre de formaldehídos, disolventes e isocianatos, y son secados con lámparas ultravioletas para garantizar el acabado con una superficie duradera de bajo mantenimiento, saludable e higiénica.
De fácil y rápida instalación, los pavimentos de ES PARKET han sido instalados tanto en hogares como en lugares más conflictivos de uso, como restaurantes, locales comerciales, hoteles, aeropuertos, gracias a su acabado y durabilidad.