Parquet de roble formado por tres capas de madera encoladas de forma cruzada, fabricados con materiales naturales y renovables que suponen la menor carga medioambiental posible. La capa vista es de madera noble y la contracara de balanceo en abeto con el fin de obtener el máximo equilibrio y estabilidad.
Al ser natural, contiene nudos y veteados de la propia madera que realzan la naturalidad y autenticidad del propio material, sin embargo, le ofrecemos también la posibilidad, si usted desea, de tener un parquet sin nudos al poder seleccionar la madera previamente antes de su fabricación

CORTE. Un tratamiento riguroso que da un carácter especial de desgaste a las lamas. Rayado superficial, combinado con corte de sierra transversal.

EROSIÓN. Reproduce la acción de los agentes atmosféricos sobre la madera embelleciéndola y ubicándola en un paraje natural. Rayado superficial

ENVEJECIDO. La acción del tiempo reproducida fielmente en la madera a través de una textura audaz. Rayado más profundo.

DECAPADO. Como los antiguos muebles recuperados donde las capas de pintura se eliminan superficialmente dejando rastros de otras épocas. Rayado superficial con pátina en la veta.